Nieveeeee!!!

martes, 9 de diciembre de 2008






Ahora la Sra Santa está en la cocina haciendo algún experimento de los suyos!!! Como siempre, claro!!!!
Ahora os quiere cocinar cada día una recetita rica, pero como soy su reno preferido se ha dejado el ordenador abierto y he pensado: Vamos, aquí tengo que dejar huella!!! ja! ja!!
Pero sshhh!!! Callaros que no se entere que si no, dirá.... yaaaaa estas haciendo una de las tuyas!!!! Mira que eres travieso eeeeehh!!!!
Pero es que tengo algo en estos cuernos que me llevan a cotillear todo lo que hace la Sra Santa y....
En fin, ¿sabéis con qué me gusta jugar?
Con los copos de la nieve!!! Con el hocico los cogo y los intento saborear, tienen diferentes formas super chulas!!!!
Aquí os dejo unas muestras, pero no le digáis nada ehhhh!!!
Que si no, no me dará a probar algún dulce nuevo!!!

Fotos de aquí

5 comentarios:

Perenken dijo...

Vaya copitos de nieve tan chulos, que bonitas son las fotos de verdad, que me han encantado, por donde vive usted, se debe de ver mucha nieve, por aquí, andamos sin ella todo el año, así que espero algún día poder disfrutar, lanzando bolas de nieves y esas cositas chulas.
Por cierto las bolitas de coco, espectaculares, que delicia, la verdad, estoy unos días sin pasar y publica un mononazo de cosas.
Y las fotos de las casa decoradas, que decir, impresionantes, super bonitas, ya quisiera ver yo mi casita así en navidad... hay... habrá que esperar.
Un besazo

Sra. Claus dijo...

Querido Perenken, todo llegará, todo llegará. Jijiji Pues a ver si vas unas vacaciones a la peninsula, para Navidad. O si prefieres, aunque te pille algo más lejos, estás invitado a mi casa, allí encontrarás mucha nieve, muchísima, jijiji
Ya sabes, cuando lo desees, sólo debes venir...
Saludos
Sra. Claus

Ahy el Sr. Reno. Él si que disfruta con la nieve. Le encanta jugar, con los duendecillos. Con Santa también alguna que otra vez a jugado. Es muy travieso este reno, pero así es aqui, en Laponia, todo risas, juegos, diversiones. No nos cansamos nunca. A ver si algún día me sorprende el Sr. Reno y nos prepara uno de esos bizcochos que le salen tan buenos. Él de vez en cuando también nos sorprende, lo que hay que pillarle desocupado y con ganas, jijijiji
Saludos a todos

Reno Sra Claus dijo...

Oido cocina!!!
Sra Claus que sutil es!!! ja! ja!!
Me voy a la cocina a ver si encuentro algo para hacer!

Sra. Claus dijo...

Jijijiji

Norma dijo...

jajjaj pero que travieso eres en fin estan preciosos me gustan todos, no nieva aqui en miami pero espero algun dia conocer algun sitio donde nieve y disfrutar haciendo estos copitos de nieve
besitos