Holaaaaaaa!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Este es mi momento...
Hola, ¿que tal estáis todos?
Parece mentira, pero la Sra. Claus ha salido un momento ha hacer unos recados, así que como estaba en casa y tenía la cocine libre, he decidido preparar algo rico para cuando vuelva.
No hace falta que me presente, ¿Quién no conoce a Santa Claus? Aunque prefiero que me llaméis Santa, llevo tanto tiempo dejando regalos en vuestra casa, que se hace raro un trato tan cordial, pero se agradece, así las próximas generaciones me tendrán el mismo cariño, que vosotros.
Bueno, mi Sra. Claus es muy golosa, así que le he preparado unas ricas trufas de mascarpone al chocolate, ideales para estas fiestas, así que hacedlas, que seguro os gustan.






Ingredientes navideños que os hacen falta!
24 bizcochitos
250 gr de chocolate con leche
250 gr de queso mascarpone
1 chorrito de Amaretto
Cacao en polvo

Vamos a preparar las bolitas
Desmenuzamos bien los bizcochitos. Derretimos el chocolate y se lo añadimos a los bizcochos, junto con el mascarpone y el Amaretto. Mezclamos todo bien hasta que este todo homogéneo.
Metemos en la nevera, hasta que la masa este manejable y formamos las bolitas.
Las pasamos por cacao en polvo y a disfrutar de ellas sin parar.

Bueno, os dejo que quiero limpiar todo bien, antes de que venga... que ya sabéis como es esta mujer.
Un saludo muy fuerte a todos de Santa.

14 comentarios:

Maria José dijo...

Hola Santa!!!! Qué alegría poder ser la primera en darle la bienvenida!!!! Me alegra poder comunicarme con usted y si encima viene acompañado de estas estupendas trufas... Madre mía!!! En Laponia deben de estar todos contentos, ajjaja
Bueno, su Sra. Claus tampoco lo hace tan mal...
Besitos de esta niña que se ha portado medio bien este año... Acuerdese de mi....
María José

Marta dijo...

Hola Santa! ya era hora de q dejara alguna recetilla en este Blog tan especial...Vaya receta nos ha traido! y vaya cocinero está usted hecho!!! Lo felicito.
Un beso,

Perenken dijo...

Bueno... pero si Santa tambien prepara comida, esto es un lujazo en toda regla. Las trufas seven bien ricas, aunque no es de mis dulces preferidos, pero seguro que estan bien ricas, así que haré el esfuerzo de probar una.
Un besazo grande

Sra. Claus dijo...

Maria José ya sabes que Santa lo ve todo, y ya he visto que este año has sido muy buena, así que algún regalito que otro seguro te cae, pero todavía quedán más días, así que portatebien... que ya queda menos.

Marta eso mimo me decían por aquí toda la corte navideña, que ya era hora de ponerme manos a la obras en la cocina, y dicho y hecho, espero que gusten.

Vaya pero si es Perenken, he visto que llevás unos días enfermo, asíque es bueno saber que estas mejor. Aunque no te guten las trufas, estan son sanadoras, así que te envío unas cuantas, disfrutalas.

aandara dijo...

Hola Santa, pero si estoy viendo que te apañas muy bien en la cocina, gracias por esta receta, se ven deliciosas las trufas, este año, te tendre listo tu plato con galleticas,como siempre, y como se que lo ves todo, sabes que me he portado casi bien,jejeje,estoy haciendo mi mejor esfuerzo. acuerdate de mi.
Un beso
Amalia

Belen-Entre platos dijo...

te han quedado estupendas estas trufas,yo también las he hecho,la única diferencia es que yo las he rebozado en coco,UN SALUDO

Marta dijo...

Hola Santa!!qué alegría tenerte por aquí!!siempre le mando recuerdos a tu esposa, tienes suerte de compartir tu vida con una mujer tan bondadosa y entrñable, que derrocha dulzura!, me sorprende ver lo bien que se te da la cocina! éstas trufas te han quedado magníficas. Dale un beso fuerte a la Sra Claus y dile que vengo pronto a verla. Muack!

Norma dijo...

Hola santa te acabo de encontrar pues te vi en el blog de una amiga y pues quise venir a saludarte y ver lo que has preparado me gusta esta receta esta para comersela ya.
pues me saluda a la sra claus pues veo que lo tiene muy concentido .
santa feliz navidady seguire visitandolos me gusto encontrar tu casita

Silvia dijo...

¡Hola Santa! nunca pensé comunicarme con Santa Claus de esta manera tan moderna, si me estoy poniendo nerviosa y todo... que sepa usted que este regalazo convertido en trufa va a sorprender muy gratamente a su la Sra Claus. ¡Ójala hubiera más Santas por ahí sueltos que nos preparan estas delicias!

Besos Sr Claus.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recetas al instante dijo...

Hola Santa:
Que alegria que estes de vuelta y que alegres los hogares del mundo y mas si es con estas trufas tan deliciosas.
Yo tambien me he medio bien este año jaja como dice maria jose.
Saludos y gracias por su cariño y sus ricas recetas y mandele muchos besos a la Sra Santa.

Olguis.

Reno Sra Claus dijo...

El Sr Santa cocinando!! Guauuu!!! Lo nunca visto, esto es un gran privilegio, eh!!!!
Voy a ver si quedan, aunque creo que el resto de renos se las han comido todasss!!

Las Bollis dijo...

Que alegria santa ya teniamos ganas de conocerlo, seguro que la sra. claus se pondra super contenta cuando vea esas fantasticas trufas tan deliciosas que ha hecho, jijiji. Lo felicito veo que además de todo el trabajo que realiza tan fantastico es un cocinero estupendo. un abrazo.

Sra. Claus dijo...

Aandara no esperaba menos eh... que las galletitas que me dejas, cada año me gustan más. Veo que te has portado bien... así que puedes estar tranquila!

Belen una magnifica idea, las próximas iran con coco, que tambien estan muy ricas.

Martuki que alegría verte, ya me ha contado mi Sra. Claus, de odos modos ya sabes que ando vigilandolas 24 horas del día...
Llevate una trufita... no tengas miedo!

Norma es un placer tenerte por aquí, seguro que mi Sra. se alegra mucho al verte. Espero que sigas visitandonos que las fiestas ya estan al caeeeeeeeeer!

Silvia ya sabes que Santa solo hay uno... pero seguro que hay muchos santitas pequeñitos por ahí dando alegría a muchas personas. Y no te pongas nerviosa, que ya he leido tu carta y voy a ver que puedo hacer este año...

Santa os vigila, recordadlo, así que no os despistéis porque en cualquier... zas, os estoy mirando con mi lupa polar.

Pero que hace uno de mis renos bloggeando...?? Claro, así cuando llegue me dijo, que no le habían dejado ninguna... se pone a hacer otras cosas... vaya reno, habrá que meterlo en cintura!

Gracias por vuestras palabritas, la Sra. Claus no se ha quejado de momento, así que mal no lo haré, jijijiji. Llevaros unas cuantas, que todavía queda alguna.