El final de una etapa... Ahora le toca a los Reyes Magos...

jueves, 25 de diciembre de 2008


Queridos amigos,
hasta aquí hemos llegado. Sí, me despido con el corazón en un puño. No deseaba que llegara este momento, pero bueno, ya llegó, como todo en esta vida, lo bueno y lo malo; y de esto, os aseguro, que ha sido todo bueno, bueno.
Me llevo nuevas experiencias culinarias, (si, si.., es la primera vez que he hecho turrón y roscón de Reyes...) y sobre todo, buenos amigos. A algunos ya les conocía de hace un tiempo, pero de otros he conocido a través de este blog humilde.
Hemos conseguido aquello que queríamos, que la gente se ilusionara, sintiera añoranza por esas navidades pasadas y esperanza por las de hoy.
En este 25 de diciembre del 2008, quiero daros las GRACIAS, a todas esas personas que han comentado. Han seguido la "Broma?" con mucho cariño, comentado a esta mujer de ficción que existe en cuentos de hadas... o no??? Porque os diré una cosa... he descubierto que todos los que han pasado por aquí tienen una señora Claus en su interior...
Así que, os dejo con esta receta, que he cogido prestada de nuestra querida Martuki, que seguro estará encantada de que la haya tomado prestada de su cariñoso blog, ya que es una de las grandes personas que he conocido y de la cual me llevo un gran recuerdo. Para los que no la conocéis, que dudo mucho que haya alguien que no la haya visto, no dudéis en clicar en el enlace que va directito a su casa, si lo hacéis conoceréis a una persona entrañable, amable, cordial con todo aquel que la visita y con unas recetas deliciosas, y que con sólo ver las fotografías entran ganas de mordisquear la pantalla. Con ella os dejo, porque ya sabéis que me gusta enlazar la receta si la he cogido de otro lugar...
Bueno, para no hacer más extenso este final feliz que quiero darle a este blog, me vuelvo a repetir con lo mismo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Os deseo lo mejor. Que este día lo estéis pasando muy bien con la familia, que los días que quedan de fiesta sean inmejorables y que para el año 2009 seáis muy felices y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Encantada de haber estado con todos vosotros y haber pasado este corto tiempo entre vuestros fogones... Me ha gustado mucho vuestras visitas.... Me repito una y otra vez...
OS QUIERE....
Sra. Claus

12 comentarios:

Marta dijo...

Querida Sra Claus,
me dirijo a usted en éstos términos porque como muy bien ha dicho todos llevamos un poco de Usted en nuestro interior, así que para mí siempre será esa entrañable mujer que tantísima felicidad y cariño ha regalado. Me ha hecho usted llorar lágrimas de alegría , de pura emoción y de mucho agradecimiento... ojalá siempre que hubiera lágrimas fueran como éstas!!
Qué decirle de su roscón???Me ha encantado, se ve mullidito, suave , dulce y tierno como usted, con un color dorado de lo más apetecible y para mi es todo un orgullo saber que ha seguido mi receta y le ha salido tan pero tan requetebien!, mi abuela te diría que está de rechupete jejeje.
La admiro mucho Sra Claus, en general siempre he admirado a las personas que dedican gran parte de su tiempo a hacer felices a quienes les rodean ,y usted en ésto es toda una experta!, qué privilegiada me siento de haberla conocido y haber sentido las campanillas del trineo de su querido Sr Claus, que ya casi tenía olvidadas !!. Yo le he pedido a los Reyes Magos , que son al igual que usted muy generosos, que le traigan toneladas de buenos momentos y de felicidad, y que esa capacidad de hacer sonreís a los demás jamás desaparezca, y sabe qué?? me han dicho que la han mirado, si, la han mirado ... y han visto la sonrisa más dulce y los mirada más limpia y bondadosa que puede haber, creo que me dijeron que era una entrañable mezcla de Sra Claus con una chiquita llamada Maria José jejeje, a mí me suena, a tí?, así que ten por seguro que éste año los Reyes cumplirán todos tus deseos.
Sin más me despido, Sra Claus, disculpe lo extenso de mi carta pero entienda usted que tenía muuuchas cosas que decirle, no me las podía de jar aquí dentro sin compartirlas con usted!!
Como siempre un beso en su mejilla de nata!

Norma dijo...

sra claus quiero decirle que para mi no es un final si no un comienzo de una linda amistad yo me siento muy feliz de conocer su blog y poder comparitr sueños , alegrias y sobre todo una amistad linda
gracias por todo lo que nos ha dado en estos dias de navidad y gracias por ser como es la receta de martuki esta buenisima y se ve en lo que usted a echo tambien.
feliz navidad sra claus
y un venturoso año 2009

Rocío (Piuchi) dijo...

Sra Claus ha sido un placer compartir con usted esta etapa, yo ya sabe que no soy muy de navidades pero tengo que confesarle que me ha encantado leer sus relatos y sus recetas, ha sido muy agradable, así que le doy mil gracias y también gracias por descubrir el secreto jejeje, habéis tenido una idea genial!! un besote

Núria dijo...

Ains Sra. Klaus...y ya te tienes que marchar...que penita!!!jejeje. Por cierto, menudo roscón maravilloso...que pinta tiene!! Puedo tener un trocito para mi??

Besotes
Núria

Lasrecetasdeabunany dijo...

Una penita que tenga que marcharse Sra Claus , con sus relatos ha hecho que la navidad vuelva por un momento a ser mágica .
El que da alegría e ilusión como usted , recibira el doble .Grax por compartir estos hernmosos momentos .
Ahhh el rescón le quedo super sabroso !!!
Yo particularmente conozco el blog de Martuki y lo visito a diario porque me gusta .
Un beso , cuidese y muy Feliz 2009 !!!!

Silvia dijo...

Sra Claus un placer haber disfrutado de sus concocimientos, culinarios, de su bondad, de sus scretillos... pensé que este momento no iba a llegar.

Un beso enorme y espero verla por estos mundos bloggeros el año que viene previas las fiestas navideñas.

Շαґмєŋ.- dijo...

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, que el 2009 venga cargado de Salud, Paz y Amor..

Un saludo.

a n i s h i dijo...

Ay, MªJosé qué lío llevo, qué follón, pero qué pizpireta está Ud. cuando de repente se decide por la magia y se convierte en Sra.Claus, llevo un rato pensando en todo este embrollo y anda que lo que no se le ocurra a Ud.no se le ocurre a nadie. Pero me queda una duda, se va la Sra. Clauss pero tú no verdad?. Porque entonces sí que me echo a llorar, que a punto he estado. A mi edad y tan ingenua!!!!!!.
Un abrazo y vuelva Ud, bien cargada de Salud para todos el Año que viene.
Ana

Mietta dijo...

feliz año nuevo!

Las Bollis dijo...

Gracias Sra. Claus por habernos hecho disfrutar como niños con su presencia. un beso y un abrazo. hasta el año que viene.

dolorss dijo...

Sra. Claus, quiero agradecerle la ilusión que ha puesto en nuestras "cocinas" y en nuestros corazones, el recordarnos que bonitas y entrañables son las fiestas de navidad, que la ilusión nunca se debe perder y que si queremos , aunque suene a tópico, pocemos hacer que Navidad sea cada día.
Le mando un beso muy fuerte y un gran abrazo y espero que estas Navidades del 2009 podamos de nuevo disfrutar de su agradable compañía.
Hasta prontito.

la sopa gansa dijo...

Feliz Año!!!

vuelva pronto, necesitamos su magia navideña


un abrazo


tere