Un regalito por adelantado...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Si... Santa no es el único que reparte regalos, jijijiji Ya que él me imita metiéndose en mi cocina, yo me copio en lo de repartir ilusión, jijijii. Espero que no se enfade. Bueno, pues este es un regalito que os quiero dar.... Para todas esas personas que sientan curiosidad por saber quien hay detrás de la Sra. Claus, detrás del Sr. Reno y detrás de Santa... Estáis de suerte... Porque... si le dais a este enlace... Os llevará hasta un lugar mágico... Misterioso... Nuevo... Que espero os guste a todos...

¡Venga! A qué esperáis??? Besos para todos... Por adelantado...

3 comentarios:

Mandragora30 dijo...

graciasssssssssssssss

martuki dijo...

Qué maravilla de proyecto habéis creado chicos!!!y cuantísima felicidad habeis regalado!!, yo hace algunos años había perdido un poco la ilusión por la Navidad por circunstancias personales, y gracias a vosotros las he vivido de otra manera, unidas al amor por la cocina y disfrutando de vuestras recetas y sobre todo de vuestra calidad humana!. Maria José, eres un amor, y no me canso de repetirlo, cuantísima bondad irradias, y qué de cosas nos enseñas, tanto a nivel de cocina como a nivel personal, eres una dulzura aunque suene reiterativo porque te lo he dicho en muchas ocasiones, pero así es!!
Jonay!, vaya duendecillo mas majo que estás hechoo!!, te envío un beso muy muy grande y mil gracias por tantos ratos de alegría y por todos y cada uno de los aprendizajes que he ido haciendo a través de tu blog!un beso lleno de admiración!!y un fuertísimo abrazo!!
Ivana: no te conocía pero ahora ya sé de tçi, y pronto averiguaré quien se esconde tras esa duendecilla que baila de maravilla!jejeje.
Un besito muy muy grande a los tres y recibid todo mi cariño!
FELIZ NAVIDAD!!!

vanesa dijo...

ola señora claus ayer mi vuestras receras las que usted abia prublicado y santa tambien que las copie en mi blog para que las tenga con tando cariño espero que me escriba pronto besos de un duendecilla que se llama vanesa