Mi primer premio, gracias mis niñas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Inicié este blog principalmente para alegrar estos días que están por venir, que a pesar de ser entrañables, alegres y festivos siempre una penita sale a la luz, por muy escondida que la tengamos. Mi intención era y sigue siendo, crear un ambiente cálido, amistoso y divertido, donde todo el mundo que quiera pueda participar. Lo que no me imaginé nunca, era que iba a recibir tanto cariño y dulzura como el que estoy sintiendo. Quería dar, no esperaba recibir y mira por dónde, me he encontrado con una grata sorpresa.
Esto tendrá un final, después de navidad, pero os prometo, que durante todo este tiempo haré lo posible porque todo ese sentimiento bonito, nostalgia, alegría, cariño, que todo el mundo tiene, salga un ratito a darse una vuelta por nuestras casas, preparando ricos platos que a todo el mundo le pueda gustar y sobre todo, que mientras paséis por aquí, no penséis en nada más que en celebrar la navidad.
A mis queridas niñas, gracias por este premio, por pasar siempre y dejarme un comentario, o dos o tres con esa simpatía que os caracteriza. Gracias por tenerme un instante en vuestras mentes a la hora de otorgarme tan dulce premio.
Un beso para todos y os veo en la siguiente entrega, jijijii
Sra. Claus

8 comentarios:

Sonia Martín dijo...

Querida Sra. Claus, como me alegro de ser la primera que le felicita por este premio. Tengo que comunicarle que soy una apasionada de la Navidad, y que me alegro de no ser la única. Voy a cotillear por el blog, y a copietear recetas. Una preguntita: ¿Puede escribirle a usted una carta con mis deseos y se la pasa a su marido el Sr. Claus? Un saludo y un beso muy grandes. Sonia

Sra. Claus dijo...

Hola querida Sonia, estás en tu casa, jijiji Puedes oler y degustar lo que quieras. Para ello estamos. Y referente a la carta para Sr. Claus... claro que sí mujer, se la haré llegar con todo mi cariño de tu parte. Para eso está el correo que tienes a la derecha, en la página principal.
Un beso y nos vemos pronto querida.
Sra. Claus

Sonia Martín dijo...

Querida Sra. Claus, no me molesta en absoluto. Estoy en el fin del mundo, bueno, en realidad no, pero para mí Bogota queda lejiiiiiisimos de mi casa ahora mismo. Hago tiempo para no acostarme demasiado pronto, así que encantada de charlar con un personaje tan importante. Me encanta la idea, y no dudes que te escribiré mi carta y ¡cuidado! irá cargadita, no sólo de regalos. Un abrazo muy fuerte, para tí, para el reno juguetón y para el Sr. Claus. Sonia

martuki dijo...

Sra Claus, está usted cosechando un éxito...!!en realidad no me extraña, sus recetas nos endulzan la vida y nos la hacen más alegre!yo también le quiero dar mi premio, que es un beso grande en esa carita tan entrañable y llena de dulzura. Aquí se lo dejo: Muack.Guárdelo con cariño!

Reno Sra Claus dijo...

Buenas Sonia!!
En Bogotá!!! Jo, esta noche me iré volando a ver como estas!!!
Ya le dire a Santa que lea detenidamente tu carta!!!
Un beso

Reno Sra Claus dijo...

Sra Claus, recibiendo premio y todo!!! Guau!!!! Cuando se entere el sequito de Santa, empezaran los cuchicheos!!! Bien, habrá emoción en casa!!!

Anónimo dijo...

Un final después de navidad??

NOOOOOOOOOOO!!!
No puede ser que usted no vaya a seguir deleitándonos con recetas después de las fiestas... Pero es que no se come en Laponia después de navidad?
Intento ser prudente y no pedir lo imposible pero... No sería posible como regalo de navidad que siguese el blog un poquito más???
Un abrazo desde la mancha.
Rocío.

Perenken dijo...

Bueno... pero que gozada, ellos dan regalos y ahora reciben premios... esto solo puede pasar en Navidad, esta claro que estas fechas estan llenas de magia... Sra. Claus.
Un besazo enomre