Laponia!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Uuuyy!!! Que frío verdad???
He leído en las noticias que por España tenéis una ola de frío, como sabéis por aquí el invierno es eternooo, pero nos gusta tanto!
Aprovechamos para estar todos juntitos alrededor del fuego y aprovechamos para hornear cositas, como galletitas, turrones... mientras vamos pensando en que regalar!!

Bueno, os voy a poner unas fotitos que me he hecho un reno y me gustaría que vierais la nieve!!

Me voy corriendo a la cocina que se me va a quemar el pavo que tengo en el horno!!
Es que a Santa le encanta!!!




4 comentarios:

Mai dijo...

Santa vaya blog bonito no? oye el turrón tiene pinta de estar muy bueno , como todo lo que has puesto , y como me ha gustado y voy a seguir viniendo a verte si me dejas.... me encantaría seguir leyendo cuentos, que seguro tienes muchos a que si????
entonces nos vemos,estaré al tanto de tus relatos.
un abrazo

LOLA dijo...

SRA santa ahora mismo acabamos mis hijos y yo de disfrutar una enorme granizada cosa rara por aqui en el Sur de España,por cierto ya me gustaria a mi tener la camara de fotos de tu reno ja ja ja!me encanto la receta del turron,un beso

Las Bollis dijo...

Pues si que se nota el frio por aqui Sra. Claus pero no tanto como por alli, asi que ya sabe usted a abrigarse y lo mismo el Sr. Claus que para la epoca que se aproxima no puede descuidarse vaya que se resfrie. Un beso muy fuerte de sus niñas.

Las Bollis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.