Quiero Chocolate!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Si, quiero chocolate, me gusta el chocolateeeeee!!! Amo el chocolate!!
Y además lo necesito, hoy he ido a buscar los libros para hacer ciertos regalitos y no me he podido resistir de cotillear libros de Chocolateeee!!!
Así que ya sabéis quien soy, el Reno!! ja! ja!!
Al final conseguiré que la Sra Claus, cambie la contraseña para que no entre en su blog y escriba chorraditas!!!
Vamos a distraernos una ratito y por cierto, estáis a tiempo de pedir algún libro, eh!!!
Voy sacando la libreta para apuntar vuestros deseos!!
Nos vemos!!!

Libro: Chocolate, recetas deliciosas para los amantes del Chocolate


Libro: El Libro de Oro del Chocolate


Libro: Pecados de Chocolate


Libro: Chocolate Moderno



Libro: El Chocolate

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que peazo de libros sra Claus!! yo también amo el chocolate, me confieso chocoadicta jeje. besitos

Mar Varela dijo...

me llamo Mar y soy chocoadicta!!!!
dile a Santa que a mi me mande un libro de cada, que esos no los tengo, y me he portado muy pero que muy bien este año, aunque no creo que tanto como para que me traiga una kitchen Aid, no?
Un beso

Maria José dijo...

Estos libros... David dice que no sabe qué regalarme... Pues bueno, creo que ya tiene unas cuantas ideas.
Sr. Reno, piensa en todo.
Besos

Marta dijo...

Qué tendrá el chocolate que nos revoluciona los sentidos de tal forma y nos hace subir al séptimo cielo mientras se deshace en nuestra boca??, unos dicen que si hay sustancias químicas que influyen en éstas sensaciones,otros que su sabor dulce e intenso nos lleva de vuelta a momentos felices que asociamos con ese sabor... yo no sé, pero me declaro chocoadícta al igual que tu, y por tanto éstos libros me parecen una auténtica maravilla!qué chula la portada de la tarta con los pétalos de flores sobre ella, flores y chocolate, qué combinación tan estupenda!un besito Sra Claus!!

Norma dijo...

sr reno que buenos estan estos libros a mi tambien me encanta el chocolate asi que ya estoy viendo cu pedir que chocoalegria
saluditso sr reno
excelente