Galletitas saladas

jueves, 4 de diciembre de 2008


Estas galletitas saladas las vi en el blog de Silvia "Mi dulce tentación" y es que no me pude resistir a probarlas. La verdad, que para la próxima vez las haré con un molde un poco más grande. No es que hayan salido mal, sino, que al ser tan pequeño salieron muchas. Paseé por su blog, por el de Silvia y la verdad, me quedé sorprendida con todos los platos que tiene. Sus aperitivos son de fiesta fiesta, jijiji Y esos dulces. Madre mía. Tampoco pondré la receta, porque soy partidaria de que si la veo de algún blog vuestro, prefiero que copiéis de la original, sus galletitas de jamón y queso aquí las encontrareis.
Bueno, qué más contaros de la navidad que ya no sepáis. Tengo pensado atacar con los dulces. Esta semana creo que los duendecillos y Santa van a engordar unos cuantos quilitos. A Santa le viene bien ya que está algo pachuchillo. No, no os asustéis. Para la fecha estará completamente bien, pero es que la edad no perdona, jijiji. Desde aquí un besito para Santa. Si os apetece, le podéis dejar un comentario a continuación, dándole ánimos, para que se ponga bien prontito.
Saludos
Sra. Claus

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

se ven muy ricas sra Claus!!! besitos

Ivana dijo...

Sra Santa, digale a su marido que se recupere pronto, aunque con estas comiditas debe de estar ya casi recuperaooooo!!
¿Por qué no nos deja unas palabritas?? Vaaaaaaa!!
besitos

Silvia dijo...

Sr Claus todo un honor el que me haya tomado como referencia para hacer uno de los platos de mi blog, estoy muy contenta. Me alegro de que le gusten los aperitivos (yo los adoro) pero soy fan incondicional del dulce, a la espera estoy de las próximas dulces-actualizaciones.
Besos y espero que Santa mejore, no lo dudo con estos platos tan tan ricos.