Decoración Casera!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Hoy he tenido un ratito y cuando la Sra Claus estaba despistada he ido a mirar blogs y he encontrado uno dónde nos dan una idea para hacer arboles de navidad para decorar el hogar!!

La Sra Claus es super exigente y quiere que hagamos nuestra propia decoración, así que me he puesto manos a la obra, ya lo tengo todo preparado, ahora tengo que coser!

Os pongo de donde he sacado la idea, si los hacéis decírmelo!!! O mejor dicho, enviarme uno!!!

Foto de Laura de Algunas de mis cosas Favoritas
Y aquí tenéis las instrucciones para realizarlo

4 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Qué buena idea!! Quedan chulísimos, yo pondré a las niñas con cartulinas y pegamento, que las agujas me da miedos dárselas jeje
Un abrazo!!

SandeeA dijo...

Pues están muy chulos!!!
Por ciero Sra. Claus... podrías darme un adelanto de lo que me va a traer este año su señor marido jajajaj!!
He sido muy muy buena :)

Mar Varela dijo...

Yo me apunto como Mandragora, pondré a los niños a hacer árbolitos sentaditos tranquilitos, jajajaj eso no me lo creo ni yo
Un beso

Marta dijo...

Como siempre...unas ideas estupendas, la verdad q coser no es lo mío, pero lo intentaré, al menos queda muy bonito...
besos,